Que voy a todos los sitios con el móvil, que en cuanto llego del IES es lo primero que cojo, que estoy con el WhatsApp a todas horas…

Pues te proponemos que lo utilices mejor.

El móvil es un instrumento perfecto para relacionarte (eso lo tienes clarísimo), pero también para aprender y conocer más cosas, para ayudarte a pensar de otra manera, a analizar, porque accedes a información sobre cualquier tema y porque la puedes contrastar.

El móvil te permite ser CREATIVO e IMAGINATIVO, aprender a trabajar con imágenes, sonidos, textos… de una forma increíble.

El móvil te permite EDUCARTE en un PENSAMIENTO CRITICO solo con seleccionar bien la información y canalizarla para transformarla en un aprendizaje o en conocimientos.

El móvil te permite ser FLEXIBLE, poder quedar a distintas horas, poder aprovechar mejor los tiempos de estudio, de estar en familia… Es todo inmediato.

El móvil te permite ser una persona COMPROMETIDA con lo que te rodea, puedes participar en infinitos foros, webs, redes sociales, publicaciones, páginas de Facebook, blogs… y opinar sobre aquellas cuestiones que te interesan.

No pretendemos que dejes de usar el móvil y el WhatsApp, pero SI quisiéramos que lo utilicen de forma más inteligente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *