Brawless, Fortnite, zombies son personajes que solo los jugadores conocéis.

Queremos que, con este artículo, reflexiones sobre el tiempo y el uso que haces de los juegos del móvil, tablet, ordenador…

1. En primer lugar, Youtube.

¿Ves videos de youtube de videojuegos? Seguro que sí. Son fundamentales para aprender a jugar mejor. Seguro que conoces más a Willyrex y Vegeta777, que a Picasso o a Cervantes.

Pues te invitamos a que, la próxima vez que pases tiempo viendo videojuegos, te pongas una alarma y dediques una parte de tu tiempo a ver vídeos musicales o a ver cine.

2. Las compras en los videojuegos es una cosa increíble. Cada vez más, si quieres avanzar en determinados juegos, tienes que comprar sus productos, herramientas, armas, personajes…

Claro, los creadores de los videojuegos tienen que vivir de algo. Por favor, no te dejes engatusar si con un juego estás tan enganchado que vas a empezar a comprar sus cosillas. “DÉJALO, ¡éste es el momento!” Hay juegos gratuitos fantásticos.

3. Jugar Fortnite, Brawl Stars, Minecraft, te lleva a escenarios extremos, fantásticos y que no son posibles en la vida real. Además, te van ofreciendo gratificaciones para que sigas enganchad@ al juego. Jugar no es malo, pero debes jugar con cabeza.

Algún consejillo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *