Desde el Centro Joven os proponemos dos iniciativas para ayudar a combatir el aburrimiento de niños y jóvenes del municipio y pedanías.

La primera es un Concurso Infantil de Dibujo y/o Relatos Cortos.

Categorías:

Con este concurso se pretende ocupar el tiempo de ocio de los niños y que den rienda suelta a su creatividad. Tanto en el concurso de dibujo como en el de relatos cortos, la temática es libre. Además, para los dibujos se pueden usar técnicas diferentes.

Para participar sólo tenéis que enviarnos las obras de vuestros artistas (podéis hacerles una foto procurando que se vea bien), a nuestros correos electrónicos (juventud@hellin.es y juventudhellin@gmail.com) indicando en el ASUNTO la palabra CONCURSO y el curso y un teléfono de contacto.

Mientras #HellinSeQuedaEnCasa podéis ir enviando las obras cuando queráis.

Los participantes tendrán un detalle.

En la segunda, os proponemos a los jóvenes uniros al reto #SomosJovenesHellin.

Se trata de hacer una foto relacionada con el reto que os propondremos cada día (lunes, miércoles y viernes mientras #HellinSeQuedaEnCasa) y enviarla al WhatsApp del Centro Joven (647 55 00 56) o al nuestro Instagram por privado.

Con las fotos recibidas de cada reto publicaremos un video en nuestras redes sociales, que podréis ver al día siguiente.

Sabemos que controláis las nuevas tecnologías y las redes sociales, así que esperamos vuestra participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *